Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

Trafficmonsoon



  • Idioma: Inglés 
  • Países: Todos 
  • Referidos: 1 nivel. ganaremos el 100% de los anuncios de los referidos y el 10% de sus compras en publicidad. 
  • Modo de pago: Payza y SolidTrustPay. 
  • Mínimo de pago: 2$ el primer retiro. Luego subirá a un 1$ más. Así en cada retiro hasta llegar al máximo de 10$ como mínimo..



Hoy traigo una página muy antigua y para mi gusto muy buena tanto como para ganar dinero como para promocionar nuestros blogs y/o páginas para ganar más dinero. 


¿ Cómo Funciona? 


 Registrate en un banner o haciendo click aquí


  • Ver anuncios:
Cada día nos llegarán una serie de anuncios. Un día llegan más y otros menos, pero por lo general suelen llegar bastantes diarios. 
Los anuncios suelen tener diferentes ganancias siendo desde 0,001-0,005-0,01-0,02. 
Podéis conectaros siempre que queráis o podáis pero suelen llegar a tres horas diferentes al día. A las 00:00 suelen ser las más pagadas y mandan más cantidad. A las 4:00 y a las 12:00

IMPORTANTE: Para que nos lleguen anuncios diarios, ganar el 100% de los anuncios y las ganancias de los paquetes publicitarios, debemos hacer el Start Surf cada 24 horas. Os aparecerá en rojo cuando tengáis que hacerlo y cuando cambie a verde ya estará listo. Hacéis click en Start surf y veis 10 anuncios y listo, se os pondrá en verde. ( estos no tienen ganancias, es como una re-activación diaria pero si no los veis no obtendréis beneficios en la página)
Tanto en los anuncios pagados como en los start surf os aparecerá en la parte superior una barrita que irá llenándose, cuando acabe os saldrá que el anuncio está visto.


  • Paquetes de publicidad:
Se trata de comprar paquetes de publicidad y esto os dará más ganancias de lo invertido. 
Los paquetes cuestan 50$ y os generará una ganancia de 55$.
Aparte de esto también os darán 
1000 Créditos para poner publicidad, tanto de tu página web,blog, páginas en las que ganes dinero.... y también 20 clicks en tu banner. Te publican tu banner y  hasta que no llegue a 20 clicks no retirarán tu banner de la publicidad.

 Para quien quiera invertir. Puedes invertir de tu bolsillo y agilizar tus ganancias, o invertir de lo que vayas ganando en la página, aunque la segunda opción será mucho más lenta para llegar al mínimo para invertir.

  • Intercambio de tráfico:
Sirve para promocionarnos o a nuestras paginas. Es como lo explicado en el apartado anterior, pero este es gratuito por lo que nos costará mas publicitarnos, pero vamos...es gratis, así que a ver anuncios y a promocionarnos para ganar más dinerito.

Para poder hacer esto necesitamos puntos y estos los conseguimos viendo los anuncios de Start Surfing.
Por cada anuncio que veamos nos darán 0,50 a los que nunca han comprado un paquete de publicidad y 1 punto a los que ya hayan comprado en algún momento.


Espero que os haya gustado y ganéis mucho dinerito. Un saludo.




0 comentarios :

Publicar un comentario