Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

Gana dinero viendo anuncios

Con las páginas de esta sección ganaremos dinero viendo publicidad de forma gratuita. 


Es muy fácil, cada página nos proporciona una serie de anuncios publicitarios y nosotros solo tenemos que hacer click en ellos, esperar unos segundos y listo.

Al hacer click en cada página que ofrece Eurofree2015 encontrarás toda la información que necesitas para ganar dinero, su función y sus características .

Cada página paga de diferente forma y cantidad, desde 0,001 a 0,03 céntimos. Parecen pocas ganancias, pero en cuantas más páginas te registres más irás sumando. Esto lo verás cuando llegues al mínimo de retirada y te veas la suma de todas en tu banco. 

También recuerda que cuantos más referidos tengas, más dinero obtendrás de estas páginas. Depende de cada una nos pagan un cierto porcentaje de sus ganancias.

En algunas de las páginas que ahora os nombraré, aparte de por ver publicidad, nos pagan por hacer mini-tareas , un juego llamado Click Grid , `Parten una imagen en cuadrados, seleccionas los que quieras  y a probar suerte para conseguir premios´. y también nos pagarán por nuestros referidos

Aunque en la actualidad tengo muy pocas, hay algunas con las que ganarás más dinero comprando paquetes publicitarios (Puedes elegir entre varios, a más caros más ganancias , pero los hay desde 1$ . . 
Ganarás más dinero y más rápido, pero no es obligatorio. Puedes ganar dinero solo viendo anuncios gratis si no te interesa.
Para la compra de paquetes podrás poner de tu propio bolsillo ` más rápido´ y/o con las ganancias de los anuncios gratuitos.    



Lista de las páginas para ganar dinero viendo anuncios

ClixSenseJunto con otras, una de mis favoritas.                     
  Registro  Leer más
  

AyuWage. Otra de mis favoritas. Buenas ganancias. 
 Registro Leer más

Innocurrent.   Hermana de AyuWage. Buenos referidos     
 Registro Leer más

Neobux. Una de las más famosas. Varias formas de ganar dinero, muchos premios y posibilidad de alquilar referidos. 
Registro  Leer más

FortAdPays. Ver anuncios y compra de paquetes. 
 Registro Leer más


AdsBiz. Ver anuncios y compra de paquetes.   
 Registro  Leer más    

MyCashTube. Viendo vídeos de youtube.            
Registro  Leer más   


Trafficmonsoon. Anuncios pagados, inversión y campañas de publicidad. Muy buena
 Registro Leer más  

Mudet: Una página muy diferente. Nos pagan por ver anuncios, realizar tareas y si quieres por vender sus artículos tecnológicos.     
  Registro  Leer más    



   Importante: Entra  a diario en el blog. Iré informando de nuevas páginas para ganar dinero según vaya probando que sean fiables y paguen ,aparte de consejos y noticias .

En este mundillo siempre aparecen páginas nuevas y aveces también desaparecen algunas que han estado pagando. Por esta razón, cuando inviertas, si es de tu bolsillo, hazlo con cabeza. No inviertas todos tus ahorros ni aunque hayas cobrado cien veces. Ten en cuenta que las páginas de publicidad son empresas como otra cualquiera,hoy les puede ir genial, y como  a cualquiera irle mal y tener que cerrar.

Consejo: Si inviertes en otras páginas que no están informadas en este blog, antes de hacerlo asegúrate que son fiables buscando comprobantes de pagos.



Cualquier duda no dudes en preguntar.


Todas las páginas que ofrece Eurofree2015 en este blog son totalmente gratuitas .


0 comentarios :

Publicar un comentario