Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

Fort Ad Pays

Pues otra página más para ganar dinerito.  

Desde mi punto de vista , una de las mejores página web actualmente. 

Creo que os gustará a todos ya que podemos ganar dinero viendo anuncios gratis o también para los que queréis ganar más dinero y más rápido invirtiendo en pequeños o grandes paquetes de publicidad, desde tan solo un euro-dolar.. 

Antes solían enviar tres anuncios gratis por día, pero llevo un par de semanas que me están llegando más o menos unos 40 anuncios diarios. 
No se si es una buena racha de Fort Ad Pays, o que quizás antes solo entraba una vez al día y ahora entro cada hora, pero me está generando buenos ingresos.

                            ¿ Cómo funciona ?  

Primero, debéis registraros en cualquier banner de esta página o haciendo Click aquí.

Una vez registrados ya podemos empezar a ganar dinero. 

-Ganar sin invertir:

Depende si la página te sale en español o inglés deberás de darle a la pestaña `Anuncios ´y abajo del todo en la opción ganar dinero. 
Si os sale en ingles, `view ads ´y earn money.  

La cantidad y el valor de cada anuncio variará según el día y el momento. 

Para ver los anuncios:
Debajo de cada anuncio os pondrá su valor y una pestaña donde hacéis click ahí, esperáis que cargue por completo el anuncio y cerráis.  En el lado derecho de la pagina podréis ver cuanto lleváis acumulado. Si no se suma el dinero tras ver el anuncio, le dais al botón de recargar.   


-Ganar invirtiendo

Aquí se trata de comprar los paquetes de publicidad. Estos paquetes se pueden comprar desde 1$ por lo que si queremos empezar a generar dinero más rápido, es un muy buen precio para comenzar.

Si no queréis/podéis invertir de vuestro bolsillo, siempre podréis ver  los anuncios gratuitos y ganar ese dolar  para luego invertirlo.

Si queréis invertir de vuestro propio dinero, deberéis añadir dinero a vuestra cuenta en la pestaña `Finance o finanzas y luego Add funds o añadir fondo Tendréis que tener una cuenta payza o  OkPay. Estos se añaden instantáneamente.   

Una vez hecho esto, ya podemos comprar nuestros pauetes publicitarios. Vamos a la pestaña `finance y purchase shares´ `finanzas y comprar shares´

- Las  características de cada paquete no son fijas , así que pueden variar.

Así os saldrán las caracteristicas: ( lo pondré con ejemplos )

  • Coste del paquete : 1$
  • Beneficio al final de su maduración : 4$
  • Condiciones: 50/50 . De los 4$ obtenidos, el 50% va para tu cuenta y el otro 50% va al fondo de re-inversión para volver a invertirlos y generar más ingresos.
  • Créditos: 10. Por cada dolar invertido, ganaremos 10 créditos para promocionar nuestros enlaces.
  • purshase Shares: El número de paquetes de 1$ que quieras comprar. 
  • Use-repurshase Balance firts: Marcar siempre esta opción. Esto es para cuando queramos re-invertir se cobren el dinero de `purshase balance´donde te han añadido el 50% de re-inversiones. Si no lo marcas, re-invertirás con el dinero de tu cuenta. 
Hay paquetes que marcan el plazo de maduración y otros no. Es decir, algunos tienen el beneficio total en x fecha y otros dependerá de como marche las ganancias de la página.


* Una vez que hemos comprado el paquete:  

Tendremos que ver todos los días 8 anuncios llamados Surf ads ( duran muy pocos segundos por lo que lo haces en un minuto)
Esto es casi obligatorio para ti porque es lo que te hará generar las ganancias acordadas. Si un día no lo ves , tus `shares´no generarán ganancias. Suena a pereza pero vuelvo a repetir, dura apenas unos segundos así que no os supondrá problema.

Para ver los 8 anuncios deberemos ir a la pestaña view ads, y surf ads. Haces click en ellos y listo. Y para quedaros tranquilos de que están bien vistos, podeis ir al menú  `overview´ y si os sale en rojo el anuncio está mal visto. Los vue estén bien os saldrá en verde.

Y por último. Los puntos que te dan para promocionarte al comprar un paquete, puedes hacerlo en Advertisementes- bussines directory listing- list my company now.
Ahí podrás promocionar tu blog, tu página web y crear una campaña para conseguir referidos en cualquier página con la que trabajes.


Muy importante: 

Si no vais a poder usar la página por vacaciones o cualquier otro motivo, podéis entrar en modo vacaciones y los anuncios diarios serán vistos de forma automática por la misma web. Esto se hace en la pestaña Finance y surf free plans 


Parece muy lioso al leer todo esto, pero una vez lo hagáis, veréis que es super simple.
  
Espero os haya sido de ayuda y ganéis mucho dinerito con esta página. Cualquier duda por aquí estamos.








0 comentarios :

Publicar un comentario