Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

GlobalTestMarket

GlobalTestMarket: La web de encuestas más recomendada. 


Esta página web lleva más de 15 años en línea. Pagando desde entonces y enviando varias encuestas diarias. Tras tantos años enviando encuestas, pagando, y la trayectoria de esta web, hace que sea una de las mejores.

Paises: Acepta todos los paises. 
Idioma: Varios idiomas.
Mínimo de pago: 10 euros (1.208 puntos)
Método de pago: Varias tarjetas regalo y Paypal.
Referidos: Quitaron esta sección de referidos. Mi enlace de referido es a través de otra web en la que pagan 1euro por referido.
Prueba de pago: si. Ver prueba de pago.

Registro:

Como siempre en este blog, el registro es totalmente gratuito. Regístrate a través de este enlace o a través de este banner.



Una vez haz hecho click, te lleva a la página de registro. Completa el registro con tus datos personales. 
Una vez le das a enviar, te envían un email con un enlace de activación. Haces click y listo, te lleva de nuevo a la página web de GlobalTestMarket.

Esto que viene a continuación es casi lo más importante que hay que hacer, ya que de esto depende de las encuestas que irás recibiendo. 


  • En la web, pincha en la sección donde pone encuestas, y verás que te aparecen ``Encuestas de perfil ´´ y dentro de esta sección varias varias secciones como salud, su vida laboral, y varias más. 


¿ Porqué esto es lo más importante ?

Porque como he dicho antes, de esto depende de las encuestas que vas a recibir. 
Si tienes un hijo de 1 año por ejemplo o estás esperando un bebé. Si hay encuestas sobre pañales, potitos, carros de bebé etc, te las enviarán a ti. Alguien quien no tenga hijos, o tenga hijos de 10 años por ejemplo, no les mandarán esta encuesta. Y así con cada tema.



Consejo: Este consejo siempre lo doy, pero para quienes no los hayan leido en otros artículos de este blog lo repito. Es muy importante que cada cambio que realices en tu vida, actualices las encuestas de tu perfil. Vuelvo al ejemplo de los niños. Actualmente no tienes hijos y así lo has especificado en tu encuesta de perfil. En unos meses tienes uno, y un día te llega una encuesta y dices que si, que tienes hijos. Si no has actualizado este dato en tu perfil, puede que al revisar esa encuesta que has puesto que tienes hijos, crean que estás engañando en esta encuesta solo para recibir el incentivo y te bloqueen la cuenta. Por eso es importante que cambies el perfil.


¿ Cómo ganar dinero con GlobalTestMarket ?

Una vez hemos realizado todos los datos anteriores y rellenado las encuestas de perfil al 100%, empezaremos a recibir invitaciones a encuestas.

Estas invitaciones nos llegan a nuestro email. ( Suelen llegar a la carpeta de Spam, modificar esto en vuestro email para que os llegue a la bandeja de entrada y no os perdáis ninguna encuesta )

Como digo , llegan a nuestro email, aunque últimamente si me he dado cuenta que a veces entro en la web y tengo alguna encuesta disponible que no me llegó por email. Una vez rellenáis las del email, daros una vuelta por la web por si acaso hubiera otra disponible.

Cada encuesta será diferente y por lo tanto cada una tendrá una duración y un pago diferente. 

¿ Cómo retiramos nuestro dinero ?

Una vez llegues al mínimo de pago, entra en la sección , recompensas, se te abre una nueva sección y debes darle a redimir.
Podemos canjearlo por diferentes premios:



  1. Paypal: Son 1.208 puntos - 10 Euros.
  2. Unicef: 550 putnos - 5 Euros de donación. 
  3. iTunes : 1080
  4. Amazon 1100
  5. El corte Inglés 1250
  6. Ikea : 1250 puntos - 10 Euros.
  7. Media Markt: 1.080 puntos - 10 Euros.


Depende de las recompensas que queramos canjear, llegarán antes o tardarán más. Los tikets regalos suelen ser muy rápidos a través de email, aunque otros los recibiremos por correo postal. Verificar la dirección que habéis puesto en la web si pedís algún ticket regalo.
Para Paypal pueden tardar hasta 6 semanas, aunque yo normalmente lo recibo en 2.

Mi propia opinión:


  • Positivo:

Para mi personalmente es una de las webs de encuestas que no puede faltar para ganar dinero.

Ofrece años en línea, por lo tanto fiabilidad, es gratis, envían bastantes encuestas diarias, se puede retirar por dinero en efectivo a través de Paypal, y sobre todo, son puntuales con el pago. 

Dicen que puede tardar hasta 6 semanas en llegarte el dinero a Paypal. Jamás he vivido eso ya que suelo recibirla tras 2 semanas, pero aún así seguro nunca sobrepasa de esas 6 semanas. 
Es de las pocas webs que nunca he escuchado nada malo. Ni fallo en un pago, ni problemas de ningún tipo.


  • Negativo
Lo único que veo negativo, es que no tiene su propio enlace de referidos. Para mi eso es importante, pero ahora podemos conseguirlo a través de algunas páginas de afiliación. 
Más adelante que tenga un poco de tiempo escribiré un post y actualizaré esto con una pagina de afiliación que es genial. ( Muchos enlaces de webs que no tienen como esta, más 5 euros por referidos )
Mientras no escribo ese post , si te interesa me lo dices y te mando invitación o te paso el enlace. Te pagan 1 euro por invitación. 

Y esto es todo de GlobalTestMarket. Ya sabéis, cualquier duda, problema o simplemente contar vuestra experiencia y que os ha parecido, por aquí estoy para leeros. 



0 comentarios :

Publicar un comentario