Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

AdsBiz



Características:

  • Países: Todos
  • Idioma: Inglés
  • Mínimo de pago: Desde 5$
  • Modo de pago: Payza, Perfect Money, Bitcoins, Solid Trust Pay y Payeer.
  • Referidos:Un nivel.Ganas el 5%  de las ganancias por click `anuncios´  y el 10%  de sus compras.  
  • Descripción: 

AdsBiz es muy buena  página para ganar un fuerte ingreso mensual a la larga. 

En AdsBiz podemos ganar dinero de dos formas: Viendo anuncios gratuitos y/o también, viendo estos e invirtiendo. 
De la segunda forma es como más dinero y más rápido vamos a ganar. Es una página fiable pagando en la actualidad por lo que si queréis podéis invertir sin miedo.

Si  no queréis o no podéis invertir de vuestro propio dinero, también podéis ver los anuncios gratuitos hasta llegar al euro e invertirlos, de esta manera no tendréis que poner dinero de vuestro bolsillo.  

Ahora os explicaré el funcionamiento de esta página aunque para los que conozcáis `Paidverts´, es muy similar. A mi personalmente me gusta más esta ya que en tan solo un mes he alcanzado mi saldo de  paidverts en la que llevo varios meses. Pero como aquí se trata de ganar dinero, uso las dos.

Este administrador también ha abierto una web llamada  MyCashTube con la que podemos ganar dinero viendo anuncios. Haz click aquí para saber más.
 

                            ¿ Cómo funciona?


Primero, para registrarte haz click en un banner o haciendo Click aquí.
Rellena tus datos y confirma la cuenta en tu email.  Ya estamos listos para empezar. 

Tendremos dos apartados diarios:



  1. Créditos: Estos sirven para subir de nivel. Cuanto mayor sea tu nivel los anuncios remunerados que te lleguen serán mejor pagados. Subimos de nivel viendo los 4 anuncios diarios de 25 puntos cada uno y también invirtiendo en paquetes de publicidad. (como os dije antes, podéis invertir de vuestro bolsillo, o esperar a conseguir el dinero viendo los anuncios gratuitos. ( de la primera forma será más rápido subir de nivel, pero es elección vuestra ) ImportanteEmpezaremos en el nivel 0 y hasta llegar al nivel nivel ( 1.500 créditos )  no recibiremos anuncios remunerados. Tendremos que ver los anuncios de créditos diarios para llegar al nivel o invertir 1$ si lo queréis agilizar.
  2. Value (paid) ads: Aquí nos saldrán los anuncios remunerados y dependiendo del nivel serán de mayor o menor valor..
    En el nivel (1.500 créditos ) empezaremos a recibir 21 anuncios diarios de entre 0,00250 y 0,0050. Parece poco, pero al cabo de los días veréis como va subiendo pronto al euro para invertir.  
    Según  subamos de nivel, recibiremos anuncios de mucho más valor como de 1,2.. euros cada anuncio.   Se empieza ganando muy poquito pero recibir 
    21 anuncios diarios de 1,2, o más euros, en el ultimo nivel, los anuncios son aún de más valor, a la larga se pueden poner en unos ingresos mensuales importantes. Eso si, hay que ser constante y tener paciencia ya que no vamos a cobrar grandes ganancias en un plazo corto.   Nota importante:  Los domingos en esta página son días de descanso por lo que no recibiremos anuncios de valor económico pero si los 4 anuncios de los créditos.
Invertir:

Bueno ya conocéis su funcionamiento y por último os voy a hablar un poco de la compra de paquetes publicitarios `Revenue Sharing Program´  
Por cada 1$ invertido, recibes 3.000 créditos. `Si quieres empezar invirtiendo, con esto pasarías al nivel 1 directamente´

Importante:  Cada vez que inviertas,te cobran 0,35$ fijos de comisiones, más un 6% de lo que hayas solicitado. Así  que es mejor invertir más cantidad de una vez que varias veces para no pagar esos 0,35$ cada vez
    

Más adelante, os explicaré un poco más sobre las inversiones.


Referidos: Otra forma de ganar más dinero es consiguiendo referidos. 


  

    


0 comentarios :

Publicar un comentario