Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

sábado, 25 de noviembre de 2017

una encuesta de menos de 1 minuto por 0,50


Hoy vengo aún más contenta que ayer.!!

Se trata sobre la aplicación para Android que os recomendaba.

En la explicación de como se usaba la App leí que había una encuesta diaria. 
Esto no lo comenté porque decía que no era obligatoria hacerla, y pensé que iba a ser una encuesta sobre el uso de esa App y que no la pagarían , ¡Pero no! 

Acabo de hacer mi primera encuesta de tan solo 12 preguntas , y he ganado 0.50.

Lo mejor de esta encuesta, es que tan solo me ha llevado 1 minuto hacerlo. Eran 12 preguntas tipo test sobre el black friday, y me han pagado 0,50. Creo que es la encuesta mas fácil, rápida y mejor pagada por 1 minuto que he hecho. 

Aquí os dejo una captura de la encuesta para que veáis el modelo lo fácil que ha sigo. 
Ya sabéis que esta app no tiene enlace de registro , así que pedirme la invitación.  


Nos pagan por no hacer nada, simplemente teniéndola instalada .

Si quieres ganar más, puedes invitar amigos, realizar las encuestas etc..

Yo esta app no pienso borrarla. 

Ya sabes, pídeme la invitación o escríbeme a mi email y te la mando. 


Un saludo

0 comentarios :

Publicar un comentario