Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2017

Nuevo panel de encuestas

Hola a todos. 

Tras bastante tiempo sin escribir por aquí , hoy vengo con una buena noticia..

Un nuevo panel de encuestas que acabo de conocer a través de una invitación de Toluna, un portal a mi punto de vista muy bueno que me envía bastantes encuestas.  

A primera vista parece una muy buena forma de ganarse unos euros y os garantizo que el primer retiro lo podemos conseguir muy rápido.  Y por supuesto, como siempre , totalmente gratis.




Este panel se llama Opinion Bureau . 

Como digo, creo que puede convertirse en una buena fuente de ingresos si sigue tal  y como está actualmente. 

Una de las cosas que mas me ha gustado, es que su retiro mínimo son solo de 10 euros, así no tenemos que esperar tanto para cobrar nuestro dinero. 
Otra cosa es que en menos de 4 minutos me he visto con 6 euros   en mi balance. 

Te dan 5 euros si te registras a través de alguien y luego  1 euro más por completar tu perfil  básico. Como digo , en menos de 4 minutos ya tengo 6 euros.

Ya viendo mis 6 euros en el balance , siendo 10 el mínimo, ¿ os podéis imaginar la alegría que me ha dado no?  pues por si fuera poco  , por cada persona que se registre con tu código te dan 1.25 euros..( aparte a esa persona también se le abonan sus 5 euros por registrarse con tu código)
Aunque aquí tengo un dilema. Al lado de tu código dice que te pagan 1.25, pero en las preguntas frecuentes, te dicen 1.00    si no me equivoco,  es el panel que más paga actualmente por referido . 

Haciendo cálculos,. 5 euros de bono por registrarte a través de alguien, mas 1 euro por rellenar tu perfil, solo necesitarías 4 personas que se registren para poder retirar tu primer cobro.. 

Y por este sistema de referidos creo que puede ser una muy buena fuente de ingresos. Solo captando referidos te puedes sacar unos euros , y si encima mandan bastantes encuestas, será al menos para mi , una de los mejores páginas de encuestas. 







0 comentarios :

Publicar un comentario