Translate

Buscar este blog

Vistas de página en total

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2016

La nueva etapa de eurofree. Aún con 0 referidos, pero cuando llegue a 100 empezaremos a repartir sondeos :D

Muy buenas a todos. 

Mucho tiempo llevaba yo sin escribir verdad? La verdad es que ha habido cosas que anunciar sobre cambios en algunas páginas, otras como traficmonsoon que se llevo una semana dando muchisimos anuncios diarios y varias cosas así, pero la verdad,me desmotivé. 

Cada página que subía, o un post que publicaba , veia varias visitas en menos de 5 minutos. Eso al principio me motivaba mucho, no os imaginais cuando. Me animaba a escribir al dia siguiente, e intentaba escribir a diario y proponeros nuevas formas de ganar dinero, pero me desmotivé al final..

Como digo, tenía muchas visitas casi al instante, pero en este tiempo no he conseguido ni un solo referido y eso me ha desmotivado mucho a la hora de escribir.

Para mi escribir y explicar cada página a la perfección para que nadie tuviera ninguna duda sobre esa página, me quitaba mucho tiempo de emplear en mis paginas y evidentemente perdía dinero al perder ese tiempo de trabajo.

Entiendame.. me llevo dos horas escribiendo y explicando una pagina, pero nadie me sigue realemnte.. pues llega un momento que dices bueno luego mas tarde escribo que tengo encuestas que hacer, y asi un dia y otro y al final pasan los días y me he ido desmotivando más... 

Pero hace unos días hablé con una persona que también se dedica a esto antes que yo y me comentó que los comienzos eran dificiles. que en sus comienzos le pasaba lo mismo, escribia y nadie le seguía, pero que trabajó duro y hoy en día trabaja con un gran equipo en los que todos se están ganando un buen dinerito, así que voy a seguir sus pasos y aunque me esté costando, trabajaré duro. Los habrá mucho mejores que yo, pero voy a luchar por ser o intentar llegar a ser como ellos.

Perdonen este ataque de sinceridad. Esto es más bien para decir que volveré a intentar a escribir a diario..

quiero ir más allá .. Cuando consiga mis primeros cien referidos en total de todas las páginas empezaré a hacer sondeos de premios . Empezaré por premios pequeños, pero cuando siga subiendo ire subiendo los premios..

Así que aunque estoy a 0 seguidores (referidos) , cuando llegue a los cien empezaré a repartir premios.

Espero que todos esteis geniales. Un gran saludo

0 comentarios :

Publicar un comentario